Sobre MMS

MMS, Move My Short, Distribución de Cortometrajes, es una distribuidora independiente de cortometrajes fundada en Enero de 2013 por Jesús Soria tras varios años acumulando experiencia como distribuidor de sus propios cortometrajes.

¿Qué nos caracteriza?

Distribución Personalizada

Defendemos un trabajo realizado con cariño, con reflexión y apoyado en las nuevas tecnologías para aprovechar al máximo las posiblidades de nuestra base de datos de festivales.

Si has estado meses preparando tu cortometraje, no creemos que sea posible dedicar menos tiempo a su distribución.

Transparencia

En todo momento sabrás dónde y cuándo se ha enviado tu cortometraje, qué sistema de registro se ha utilizado, si su estado (recibido, aceptado, rechazado…).

Semanal y mensualmente enviamos correos electrónicos con informes específicos para tu cortometraje, además de poder consultar, y descargar, en cualquier momento, esta información en nuestro Área de Usuarios.

Optimiza tu inversión

En MMS no creemos en periodos de permanencia y tenemos un absoluto respeto por la inversión del productor (somos productores, hemos aprendido lo que cuesta rodar un corto).

Desde el inicio de la distribución haremos una propuesta a partir de nuestras tarifas actuales. No gastarás un euro más.

Si finalizada la inversión estás contento con los resultados, ¡siempre se puede renovar!

¿Y si todo va mal?

Nuestras estadísticas nos muestran que un 10% de los cortometrajes no alcanza los objetivos mínimos deseados.

No podemos garantizar el éxito en la distribución, pero si podemos afirmar que, gracias a nuestro sistema de funcionamiento, no gastarás una gran cantidad de dinero ni tu corto estará “quemado”.

Si no estás satisfecho con la marcha del corto, tendrás posibilidades de retomar la distribución con otro profesional o por tí mismo.

Algunas estadísticas

Gracias a nuestra base de datos también tenemos a nuestra disposición la posiblidad de realizar numerosas estadísticas.

Porcentajes de selección en festivales

2016

2017

2018, provisional

Porcentaje de premios en festivales

2016

2017

2018, provisional

Consulta nuestros informes anuales

Anualmente hacemos balance de nuestros resultados

Jesús Soria (Madrid, 1975)

Antes de llegar a la profesionalización en el mundo de la distribución he tenido un bagaje bastante diverso: biólogo, informático, webmaster, actor, productor, y otros aprendizajes diversos.

En Septiembre de 2008 fundé, junto con Juan Manuel Aragón, la productora Mesa5 Producciones. Participé en todas las fases de producción y distribución de sus siete cortometrajes y estuve encargado en exclusiva su distribución , salvo, parcialmente, de los cortometraje “I Feel Lost” y “El Túnel”.

En el palmarés de estos cortos se acumulan casi 350 selecciones y 40 premios.

¿Entonces?

¿Qué puedo ofrecer a un direct@r o product@r que quiere distribuir su cortometraje con MMS?

Puedo ofrecerte la cercanía de un distribuidor independiente que ha comenzado de cero en este mundo y que ha trabajado en todas las fases de la vida de un cortometraje independiente, adquiriendo los conocimientos y habilidades que me permiten distribuir con eficacia (tanto desde el punto de vista material, como económico) los cortometrajes que represento.